Creamos soluciones de software personalizadas que se adaptan perfectamente a tus requisitos, aplicando las mejores prácticas y estándares de la industria tecnológica.
Desde el análisis inicial hasta el mantenimiento continuo, nos encargamos de cada etapa del proceso: definición, diseño, pruebas, construcción y mantenimiento. Ya sea desarrollando nuevas soluciones digitales o mejorando las existentes, nuestro objetivo es proporcionar ventajas competitivas significativas en tu segmento de mercado.
METODOLOGÍAS DE TRABAJO
Desarrollo Ágil
Metodología ágil orientada a proyectos con documentación ligera y precisa, se dividen en iteraciones cortas ( sprints en Scrum) y se priorizan las características en función del valor para el cliente.
Cascada (Waterfall)
Se trata de un enfoque secuencial y lineal en el que las distintas etapas del proyecto (requisitos, diseño, implementación, pruebas, despliegue, mantenimiento) se desarrollan en un orden preestablecido. Cada fase debe finalizarse antes de proceder a la siguiente.
TSP / PSP
TSP (Team Software Process) y PSP (Personal Software Process).
Para proyectos con documentación específica y detallada, aplicable preferiblemente cuando su duración sea superior a 6 meses, con el objetivo de tener los insumos necesarios para mantenimientos posteriores.